Requisitos:

  • Llenado del formato solicitud
  • Copia de ine
  • Copia del comprobante de domicilio
  • Copia simple de la constancia de inscripción en el rfc o cif
  • Programa del evento
  • En caso de personas morales copia del acta constitutiva, debidamente inscrita em el registro público de la propiedad y del comercio que corresponda o instrumento jurídico de su creación, así como las modificaciones que, en su caso, hubiera sufrido
  • En caso de personas morales: acreditar la representación legal del solicitante, mediante poder otorgado ante fedatario público o instrumento jurídico en que econsten las facultades de representación, debidamente inscrito en el registro público de la propiedad
  • Documento que acredite la causa o razón de la posesión u ocupación del inmueble en que se vaya a llevar a cabo el evento, espectáculo o diversión
  • Acreditar que la licencia de funcionamiento del local donde se celebrará el evento o espectáculo se encuentre vigente y el local no adeuda impuesto predial, cooperaciones, contribuciones, requerimientos o cualquier otra carg impositiva a favor del ayuntamiento
  • Contrato o documento donde conste el compromiso del artista o artistas, personaje o personajes centrales, que integrarán o tendrán a cargo principalmente el espectaculo, diversión pública o evento de que se trate
  • Para el caso de que el evento, diversión pública o espectáculo se pretenda realizar en establecimientos donde se expiden bebidas alcohólicas, deberá presentarse la respectiva licencia vigente
  • Copia del contrato o convenio con la institución encargada de la seguridad interna con registro spe
  • Copia del contrato o convenio con la institución encargada del servicio de ambulancias y hospitalización
  • Copia del contrato de letrinas o sanitarios portátiles (en caso de que sean necesarios)
  • Anuencia emitida por el instituto del deporte del municipio si el espectáculo o diversión pública en una instalación deportiva
  • Copia de todos los pagos correspondientes ante fiscalización, anuencia de protección civil y las autoridades que correspondan

Tiempo de Resolución: 5 días hábiles a partir del día siguiente en el que se entrega toda la documentación.
Horario de Atención: de 9:00 a 3:00 pm.
Correo de Contacto: secretariomunicipiopm@gmail.com

Unidad/Dependencia/Responsable: Secretaria General
Ubicación: Av. Joaquin Zetina Gasca sm. 17 mz. 21 lote 11,12 y 13, calle 50, Colonia Zetina Gasca, Puerto Morelos, Quintana Roo, c .p 77580.
Fundamento Legal: Artículo 109, 100, 111 Fracción I del Bando de Politica y Buen Gobierno del Municipio de Puerto Morelos del Estado de Quintana Roo.

Requisitos:
  • Identificación oficial con fotografía.
Tiempo de Resolución:  10 dias hábiles.
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 hrs.
Correo de contacto: >utaip@puertomorelos.gob.mx
Unidad/Dependencia/Responsable: Dirección de la Unidad de Transparencia, Acceso a Información Pública y Protección de Datos Personales de los Sujetos Obligados del Municipio de Puerto Morelos
Ubicación: Av. Joaquín Zetina Gasca, calle cedro, sm17, mz10, lote 15-02, Depto 304, Plaza Oasis, Puerto Morelos Quintana ROO. C.P.77580.
Fundamento Legal: En cumplimiento a los artículos 43 al 56 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados y los artículos 52 al 66 de la Ley de Protección de datos Personales en posesión de los Sujetos Obligados para el Estado de Quintana Roo, la Dirección de la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de los Sujetos Obligados del H, Ayuntamiento de Puerto Morelos, Quintana Roo, en su carácter de responsable del tratamiento de sus datos personales, le informa que como titular de los mismos puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición (ARCO) al tratamiento de los datos personales que le concierne, de conformidad con lo establecido en los citados ordenamientos. El ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, no es requisito previo, ni impide el ejercicio de otro

Requisitos:

  • Sin requesitos.

Tiempo de Resolución:  10 dias hábiles.
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 hrs.
Correo de contacto: utaip@puertomorelos.gob.mx
Unidad/Dependencia/Responsable: Dirección de la Unidad de Transparencia, Acceso a Información Pública y Protección de Datos Personales de los Sujetos Obligados del Municipio de Puerto Morelos

Ubicación:
Av. Joaquín Zetina Gasca, calle cedro, sm17, mz10, lote 15-02, Depto 304, Plaza Oasis, Puerto Morelos Quintana ROO. C.P.77580.
Fundamento Legal: En cumplimiento a la ley General de Protección de Datos
Personales en Posesión de los Sujetos Obligados y la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados para el Estado de Quintana Roo, la Dirección de la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de los Sujetos Obligados del H. Ayuntamiento de Puerto Morelos, Quintana Roo, informa que es la responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione. sus datos personales serán utilizados con la finalidad de dar el debido seguimiento a la solicitud de información publica, y no serán transferidos; asumimos la obligación de cumplir con las medidas legales de seguridad suficientes para proteger los datos personales que se hayan recabado. Para mayor detalle consulte, nuestro Aviso de Privacidad Integral en: www.puertomorelos.gob.mx en la sección «Avisos de Privacidad», o bien, de manera presencial en la Dirección de la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de los sujetos obligados del h. Ayuntamiento de Puerto Morelos, Quintana Roo