Puerto Morelos, Quintana Roo, 10 de enero de 2024.- La dirección de Bienestar Animal de Puerto Morelos convocó a funcionarios públicos al curso “Manejo y bienestar animal para primeros respondientes”, impartido por integrantes del Fondo Internacional para el Bienestar Animal de Latinoamérica y el Caribe (IFAW), en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal durante […]

El cargo IMPARTEN CURSO DE “MANEJO Y BIENESTAR ANIMAL PARA PRIMEROS RESPONDIENTES” EN PUERTO MORELOS apareció primero en Comunicación Social de Puerto Morelos.

 

Requisitos:

  • Original y copia del formato de solicitud, debidamente llenado.
  • Identificación
    oficial del propietario y/o representante legal del predio.
  • Comprobante de domicilio.
  • Juego de tres fotografías, una de ellas del exterior panorámica y dos más interiores.

Tiempo de Resolución:  10 dias hábiles.
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Correo de contacto: dgma@puertomorelos.gob.mx
Unidad/Dependencia/Responsable: Direccion de Normatividad y Evaluacion 
Ubicación: 
Sm-17, Mza-10 Lote 15-01 Plaza Oasis, Interior Local 103, Av. Joaquiin Zetina Gasca con calle Cedro, Puerto Morelos, Quintana Roo.
Fundamento Legal: Artículo 35 del Reglamento General de la Administración Pública del Municipio de Puerto Morelos del Estado de Quintana Roo; Artículos 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198 y 199  del Reglamento de Conservación Ambiental para el Municipio de Puerto Morelos del Estado de Quintana Roo; Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL); Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo; y los artículos 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192, 193 y 194, de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección  al Ambiente del Estado de Quintana Roo, los datos del denunciante proporcionados a la DIRECCIÓN GENERAL DE MEDIO AMBIENTE MUNICIPAL, son confidenciales.

Requisitos:

  • Original y copia del formato de solicitud, debidamente llenado y firmado
  • Solicitud en escrito libre, dirigido a C. Michel Mesta Delgado Director General de Medio Ambiente, indicando el nombre, denominación o razón social y el domicilio en la ciudad de Puerto Morelos para oír y recibir notificaciones, debidamente firmada por el propietario o su representante legal.
  • Plano topográfico del predio en coordenadas UTM, Datum WGS-84, KML o DWG Georeferenciado.
  • Documento que acredite la legal posesión y/o propiedad del predio.
  • Identificación oficial del propietario y/o representante legal del predio.
  • En caso de personas morales presentar, acta constitutiva.
  • Documento que acredite la personalidad jurídica del representante legal.
  • Si el dueño del negocio o el representante legal no realizara los trámites, se deberá entregar carta poder firmada por la persona que otorga el poder, el aceptante, así como de dos testigos, anexando fotocopia de su identificación oficial.
  • Memoria descriptiva (Denominación, en su caso, y ubicación del predio, así como la superficie a desmontar).
  • Licencia de Construcción y planos arquitectónicos autorizados por la Dirección de Desarrollo Urbano (Proyectos de barda perimetral y/o casa habitación podrán presentarla en caso de tenerla).

Tiempo de Resolución:  20 dias hábiles.
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Correo de contacto: dgma@puertomorelos.gob.mx
Unidad/Dependencia/Responsable: Direccion General de Medio Ambiente
Ubicación: 
Sm-17, Mza-10 Lote 15-01 Plaza Oasis, Interior Local 103, Av. Joaquiin Zetina Gasca con calle Cedro, Puerto Morelos, Quintana Roo.
Fundamento Legal: Artículo 35 del Reglamento General de la Administración Pública del Municipio de Puerto Morelos del Estado de Quintana Roo; Artículos 67, 70, 71, 72, 73, fracción I y II, 74, 75, 76, 77, 79 y  81 del Reglamento de Ecología y de Gestión Ambiental del Municipio de Puerto Morelos; Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL); Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo; Artículo 141 de la Ley de Hacienda del Municipio de Puerto Morelos, del Estado de Quintana Roo; Artículo 1°, Rubro 4 Derechos, Tipo 43 Derechos por prestación de servicios, Clase 24 Servicios en materia de ecología y protección al ambiente de la Ley de Ingresos del Municipio de Puerto Morelos del Estado de Quintana Roo, para el ejercicio fiscal 2022; Artículo 6, fracción II, del Código Fiscal Municipal del Estado de Quintana Roo..

Requisitos:

  • Original y copia del formato de solicitud, debidamente llenado y firmado
  • Solicitud en escrito libre, dirigido a C. Michel Mesta Delgado Director General de Medio Ambiente, indicando el nombre, denominación o razón social y el domicilio en la ciudad de Puerto Morelos para oír y recibir notificaciones, debidamente firmada por el propietario o su representante legal.
  • Plano topográfico del predio en coordenadas UTM, Datum WGS-84, KML o DWG Georeferenciado.
  • Documento que acredite la legal posesión y/o propiedad del predio.
  • Identificación oficial del propietario y/o representante legal del predio.
  • En caso de personas morales presentar, acta constitutiva.
  • Documento que acredite la personalidad jurídica del representante legal.
  • Si el dueño del negocio o el representante legal no realizara los trámites, se deberá entregar carta poder firmada por la persona que otorga el poder, el aceptante, así como de dos testigos, anexando fotocopia de su identificación oficial.
  • Memoria descriptiva (Denominación, en su caso, y ubicación del predio, así como la superficie a desmontar).
  • Licencia de Construcción y planos arquitectónicos autorizados por la Dirección de Desarrollo Urbano (Proyectos de barda perimetral y/o casa habitación podrán presentarla en caso de tenerla).

Tiempo de Resolución:  20 dias hábiles.
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Correo de contacto: dgma@puertomorelos.gob.mx
Unidad/Dependencia/Responsable: Direccion General de Medio Ambiente
Ubicación: 
Sm-17, Mza-10 Lote 15-01 Plaza Oasis, Interior Local 103, Av. Joaquiin Zetina Gasca con calle Cedro, Puerto Morelos, Quintana Roo.
Fundamento Legal: Artículo 35 del Reglamento General de la Administración Pública del Municipio de Puerto Morelos del Estado de Quintana Roo; Artículos 67, 70, 71, 72, 73, fracción I y II, 74, 75, 76, 77, 79 y  81 del Reglamento de Ecología y de Gestión Ambiental del Municipio de Puerto Morelos; Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL); Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo; Artículo 141 de la Ley de Hacienda del Municipio de Puerto Morelos, del Estado de Quintana Roo; Artículo 1°, Rubro 4 Derechos, Tipo 43 Derechos por prestación de servicios, Clase 24 Servicios en materia de ecología y protección al ambiente de la Ley de Ingresos del Municipio de Puerto Morelos del Estado de Quintana Roo, para el ejercicio fiscal 2022; Artículo 6, fracción II, del Código Fiscal Municipal del Estado de Quintana Roo..

Requisitos:

  • Original y copia del formato de solicitud, debidamente llenado y firmado
  • Solicitud en escrito libre, dirigido a C. Michel Mesta Delgado Director General de Medio Ambiente, indicando el nombre, denominación o razón social y el domicilio en la ciudad de Puerto Morelos para oír y recibir notificaciones, debidamente firmada por el propietario o su representante legal.
  • Plano topográfico del predio en coordenadas UTM, Datum WGS-84, KML o DWG Georeferenciado.
  • Documento que acredite la legal posesión y/o propiedad del predio.
  • Identificación oficial del propietario y/o representante legal del predio.
  • En caso de personas morales presentar, acta constitutiva.
  • Documento que acredite la personalidad jurídica del representante legal.
  • Si el dueño del negocio o el representante legal no realizara los trámites, se deberá entregar carta poder firmada por la persona que otorga el poder, el aceptante, así como de dos testigos, anexando fotocopia de su identificación oficial.
  • Pago del impuesto predial actualizado.
  • Cédula catastral actualizada.
  • Pago de uso y aprovechamiento de Zona Federal Marítimo Terrestre ZOFEMAT (en caso de que aplique).
  • Memoria descriptiva (Denominación, en su caso, y ubicación del predio, así como la superficie a desmontar)
  • Juego de tres fotografías, una de ellas del exterior panorámica y dos más interiores.
  • Copia del Cambio de Uso de Suelo en terreno forestal o documentos de exención emitidos por la Autoridad Federal o Estatal que corresponda.*
  • Programa de rescate de flora validado por la Dirección, conforme a las consideraciones técnicas contenidas en el POEL vigente.
  • Copia en formato digital (CD) de los estudios de Impacto Ambiental; Manifestaciones, Informes Preventivos, Estudios de Riesgo, Estudio Técnico Justificativo y demás documentos legales y técnicos entregados a la autoridad federal o estatal, debiendo contener el acuse de recibido por la autoridad correspondiente.
  • Copia de la Autorización en Materia de Impacto Ambiental y del Cambio de Uso de Suelo en Terreno Forestal según proceda, o documentos de exención emitidos por la Autoridad Federal o Estatal que corresponda. (cuando el predio sea mayor a 2,000 m2).*

Tiempo de Resolución:  20 dias hábiles.
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Correo de contacto: dgma@puertomorelos.gob.mx
Unidad/Dependencia/Responsable: Direccion General de Medio Ambiente
Ubicación: 
Sm-17, Mza-10 Lote 15-01 Plaza Oasis, Interior Local 103, Av. Joaquiin Zetina Gasca con calle Cedro, Puerto Morelos, Quintana Roo.
Fundamento Legal: Artículo 35 del Reglamento General de la Administración Pública del Municipio de Puerto Morelos del Estado de Quintana Roo; Artículos 67, 70, 71, 72, 73, fracción I y II, 74, 75, 76, 77, 79 y  81 del Reglamento de Ecología y de Gestión Ambiental del Municipio de Puerto Morelos; Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL); Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo; Artículo 141 de la Ley de Hacienda del Municipio de Puerto Morelos, del Estado de Quintana Roo; Artículo 1°, Rubro 4 Derechos, Tipo 43 Derechos por prestación de servicios, Clase 24 Servicios en materia de ecología y protección al ambiente de la Ley de Ingresos del Municipio de Puerto Morelos del Estado de Quintana Roo, para el ejercicio fiscal 2022; Artículo 6, fracción II, del Código Fiscal Municipal del Estado de Quintana Roo..

Requisitos:

  • Original y copia del formato de solicitud, debidamente llenado y firmado
  • Solicitud en escrito libre, dirigido a C. Michel Mesta Delgado Director General de Medio Ambiente, indicando el nombre, denominación o razón social y el domicilio en la ciudad de Puerto Morelos para oír y recibir notificaciones, debidamente firmada por el propietario o su representante legal.
  • Plano topográfico del predio en coordenadas UTM, Datum WGS-84, KML o DWG Georeferenciado.
  • Documento que acredite la legal posesión y/o propiedad del predio.
  • Identificación oficial del propietario y/o representante legal del predio.
  • En caso de personas morales presentar, acta constitutiva.
  • Documento que acredite la personalidad jurídica del representante legal.
  • Si el dueño del negocio o el representante legal no realizara los trámites, se deberá entregar carta poder firmada por la persona que otorga el poder, el aceptante, así como de dos testigos, anexando fotocopia de su identificación oficial.
  • Pago del impuesto predial actualizado.
  • Cédula catastral actualizada.
  • Pago de uso y aprovechamiento de Zona Federal Marítimo Terrestre ZOFEMAT (en caso de que aplique).

Tiempo de Resolución:  10 dias hábiles.
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Correo de contacto: dgma@puertomorelos.gob.mx
Unidad/Dependencia/Responsable: Direccion General de Medio Ambiente
Ubicación: 
Sm-17, Mza-10 Lote 15-01 Plaza Oasis, Interior Local 103, Av. Joaquiin Zetina Gasca con calle Cedro, Puerto Morelos, Quintana Roo.
Fundamento Legal: Artículo 35 del Reglamento General de la Administración Pública del Municipio de Puerto Morelos del Estado de Quintana Roo; Artículos 67, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 84 y 85  del Reglamento de Conservación Ambiental para el Municipio de Puerto Morelos del Estado de Quintana Roo; Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL); Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo; Artículo 141 de la Ley de Hacienda del Municipio de Puerto Morelos, del Estado de Quintana Roo; Artículo 1°, Rubro 4 Derechos, Tipo 43 Derechos por prestación de servicios, Clase 24 Servicios en materia de ecología y protección al ambiente de la Ley de Ingresos del Municipio de Puerto Morelos del Estado de Quintana Roo, para el ejercicio fiscal 2018; Artículo 6, fracción II, del Código Fiscal Municipal del Estado de Quintana Roo.

Requisitos:

  • Original y copia del formato de solicitud, debidamente llenado.
  • Solicitud en escrito libre, Dirigido al Director General de Ecología, C. Michel Mesta Delgado,  indicando el nombre, denominación o razón social y el domicilio en la ciudad de Puerto Morelos para oír y recibir notificaciones, debidamente firmada por el propietario o su representante legal.
  • Copia del Permiso de operación anterior e informe de cumplimiento de condicionantes.
  • Identificación oficial del propietario y/o representante legal del predio.
  • Si el dueño del negocio o el representante legal no realizara los trámites, deberá entregar carta poder firmada por la persona que otorga el poder, el aceptante, así como de dos testigos, anexando fotocopia de su identificación oficial.
  • Pago de impuesto Predial.
  • Cédula catastral actualizada.
  • Documento que acredite la legal posesión y/o propiedad del predio y/o Contrato de arrendamiento.
  • Acta constitutiva en caso de personas morales.
  • Documento que acredite la personalidad jurídica del representante legal.
  • Alta ante la Secretaría de Hacienda (Constancia de Situación Fiscal)
  • Croquis de ubicación del predio.
  • Comprobante de domicilio.
  • Constancia de uso de suelo expedido por la Dirección de Desarrollo Urbano Actualizado.
  • Juego de tres fotografías, una de ellas del exterior panorámica y dos más interiores.
  • Comprobante de la disposición final de los residuos sólidos urbanos (Pago de basura).
  • Comprobante de la disposición final de los residuos sólidos urbanos de manejo especial y/o peligroso en los casos en que aplique. (Ejemplo: de los aceites quemados y/o usados automotriz para talleres  mecánicos; residuos peligrosos biológicos-infecciosos para laboratorios, clínicas y hospitales).
  • Comprobante semestral de los resultados obtenidos del monitoreo de la calidad de aguas residuales de acuerdo con las Normas Oficiales Mexicanas aplicables, en los casos en que aplique (Ejemplo: fábricas de hielo, y plantas purificadoras de agua,). /Desazolve de fosas sépticas / constancia o contrato de conexión de drenaje
  • Remisión forestal y/o factura emitida por su proveedor, solicitud de reembarque, comprobante de inscripción en el padrón de la SEMARNAT y/o aviso de funcionamiento emitido por la SEMARNAT (para carpinterías y madererías).

Tiempo de Resolución:  20 dias hábiles.
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Correo de contacto: dgma@puertomorelos.gob.mx
Unidad/Dependencia/Responsable: Direccion General de Medio Ambiente
Ubicación:
Sm-17, Mza-10 Lote 15-01 Plaza Oasis, Interior Local 103, Av. Joaquiin Zetina Gasca con calle Cedro, Puerto Morelos, Quintana Roo.
Fundamento Legal: Artículo 35 del Reglamento General de la Administración Pública del Municipio de Puerto Morelos del Estado de Quintana Roo; Artículos 67, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 84 y 85  del Reglamento de Conservación Ambiental para el Municipio de Puerto Morelos del Estado de Quintana Roo; Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL); Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo; Artículo 141 de la Ley de Hacienda del Municipio de Puerto Morelos, del Estado de Quintana Roo; Artículo 1°, Rubro 4 Derechos, Tipo 43 Derechos por prestación de servicios, Clase 24 Servicios en materia de ecología y protección al ambiente de la Ley de Ingresos del Municipio de Puerto Morelos del Estado de Quintana Roo, para el ejercicio fiscal 2018; Artículo 6, fracción II, del Código Fiscal Municipal del Estado de Quintana Roo.

Requisitos:

  • Formato oficial vigente de solicitud de trámite.
  • Documento(s) que acredite(n) la propiedad o posesión del predio.
  • Incluir Boleta de inscripción al RPP.
  • Identificación oficial vigente del propietario.
  • EN CASO DE REPRESENTANTE LEGAL O PERSONA MORAL:
  • Incluir identificación oficial vigente, Poder General para actos de Administración y Acta Constitutiva protocolizado e inscrito en el RPP.
  • Cédula Catastral del predio origen (Catastro).
  • Recibo oficial del pago del impuesto predial vigente.
  • Certificación de Medidas y Colindancias (Catastro)
  • con croquis de ubicación, medidas, superficies, cuadro de construcción y coordenadas UTM.
  • Proyecto de subdivisión/fusión georreferenciado,
  • con medidas, superficies, cuadro de construcción por cada fracción y coordenadas UTM. Deberá usar el pie de plano de Subdivisión otorgado por la Dirección de Desarrollo Urbano.

Tiempo de Resolución:  5 dias hábiles.
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Correo de contacto: ingresosdoacfot@gmail.com
Unidad/Dependencia/Responsable: Secretaría Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial
Ubicación: Sm-17, Mza-10 Lote 15-01 Plaza Oasis, Interior Local 103, Av. Joaquiin Zetina Gasca con calle Cedro, Puerto Morelos, Quintana Roo.
Fundamento Legal: Art. 62 de la Ley de Acciones Urbanisticas del Estado de Quintana Roo.

Requisitos:

  • Oficio de solicitud de trámite firmada por propietario.
  • Identificación oficial vigente del propietario.
  • EN CASO DE REPRESENTANTE LEGAL O PERSONA MORAL: Incluir identificación oficial vigente, Poder General para actos de Administración y Acta Constitutiva protocolizado e inscrito en el RPP.
  • Documento(s) que acredite(n) la propiedad o posesión del predio. Incluir Boleta de inscripción al RPP.
  • Recibo oficial del pago del impuesto predial vigente.
  • Certificación de Medidas y Colindancias (Catastro) con croquis de ubicación, medidas, superficies, cuadro de construcción y coordenadas UTM.
  • Certificado de Libertad de Gravamen actualizado. (RPP)
  • Cedula Catastral del predio origen (Catastro).
  • Constancia de Uso de Suelo para Construcción vigente. (Desarrollo Urbano)
  • Proyecto de lotificación y zonificación de uso de suelo, firma y sello del P.R.O. y corresponsables en su caso.
  • Carta responsiva firmada por el P.R.O. y Corresponsables en su caso.
  • Respaldo electrónico de toda la información presentada física.

Tiempo de Resolución:  5 dias hábiles.
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Correo de contacto: ingresosdoacfot@gmail.com
Unidad/Dependencia/Responsable: Secretaría Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial
Ubicación: Sm-17, Mza-10 Lote 15-01 Plaza Oasis, Interior Local 103, Av. Joaquiin Zetina Gasca con calle Cedro, Puerto Morelos, Quintana Roo.
Fundamento Legal: Art. 62 de la Ley de Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo

Requisitos:

  • Oficio de solicitud de trámite firmada por propietario.
  • Documento(s) que acredite(n) la propiedad o posesión del predio.
  • Incluir Boleta de inscripción al RPP.
  • EN CASO DE REPRESENTANTE LEGAL O PERSONA MORAL:
  • Incluir identificación oficial vigente, Poder General para actos de Administración y Acta Constitutiva protocolizado e inscrito en el RPP.
  • Recibo oficial del pago del impuesto predial vigente.
  • Cédula Catastral del predio origen (Catastro).
  • Memoria Descriptiva con croquis o plano georreferenciado (coordenadas UTM) del predio y documentación técnica.
  • Constancia de factibilidad de agua potable y drenaje (C.A.P.A).
  • Constancia de factibilidad de energía eléctrica (C.F.E.)
  • Constancia de Uso de Suelo para Construcción vigente. (Desarrollo Urbano)
  • Plano de Lotificación y zonificación de uso de suelo autorizado previamente. (Desarrollo Urbano)
  • Autorización de Impacto Territorial.
  • Autorización en Materia de Impacto Ambiental.
  • Visto Bueno de Riesgo de Factibilidad para obras mayores a 1,000 m² autorizada por la Coordinación de Protección Civil.
  • Certificado de Libertad de Gravamen actualizado. (RPP)
  • Certificación de Medidas y Colindancias (Catastro)
  • Con croquis de ubicación, medidas, superficies, cuadro de construcción y coordenadas UTM.
  • Estudio de Mecánica de Suelos firma y cédula del responsable.
  • Manifestación por escrito de establecimiento de Compromisos.
  • Proyecto de red de distribución y almacenamiento de Agua Potable, de conformidad con las normas y características que señale C.A.P.A.
  • Proyecto de red de agua potable y alcantarillado de conformidad con las normas y características que señale C.A.P.A.
  • Proyecto de red de Drenaje Pluvial.
  • Proyecto de red o servicios de distribución de combustible.
  • Proyecto de Red de distribución de Energía Eléctrica de media y baja tensión.
  • Preferencia a la utilización de fuentes de energía limpias o renovables.
  • Proyecto de Red de Alumbrado Público en vialidades conforme a normas de la CFE.
  • Plano de ubicación de Servicios para la disposición de residuos
  • (Incluir: bahía para camión recolector, cámaras de disposición de residuos sólidos con conexión hidrosanitaria y eléctrica, separación de materiales reciclables y compostables) y emisiones (Extracción de aire, chimeneas, respiraderos).
  • Proyecto de Espacios Públicos
  • (Incluir: red de alumbrado público, proyecto de arbolado y jardinería, equipamiento como zonas de convivencia, pavimentos, mobiliario urbano, estacionamiento para bicicletas, andadores, mobiliario deportivo, juegos infantiles, corredores biológicos, parques públicos, instalaciones deportivas, áreas de internet al aire libre, áreas de mascotas, entre otras).
  • Proyecto de Accesibilidad Universal de acuerdo con las NOMs aplicables.
  • Plano topográfico
  • (Georreferenciado, colindancias, curvas de nivel, secciones topográficas).
  • Plano de ubicación en la mancha urbana señalando distancia a vialidades existentes,
  • distancia a centros de población, equipamiento existente como escuelas, centros de salud, bomberos, policía, palacio municipal.
  • Plano de etapas de desarrollo (En su caso).
  • Proyecto de niveles de rasante de las vialidades.
  • Planos de proyecto de las obras a construir en los espacios públicos.
  • Calendario de las obras a ejecutar,
  • Expresado de manera porcentual por partidas establecidas en el presupuesto y por etapas.
  • Presupuesto de Obra,
  • Desglosando partidas y etapas en su caso.
  • Reglamento Interno de uso, mantenimiento e imagen urbana del desarrollo.
  • Bitácora de Obra firmada por el propietario, P.R.O. y Corresponsables.
  • Escritura pública protocolizada e inscrita en el RPP
  • que establece las Áreas de Cesión a favor del H. Ayuntamiento Puerto Morelos.
  • Carta responsiva firmada por el P.R.O. y Corresponsables en su caso.
  • Fianza a favor de la Tesorería del Municipio de Puerto Morelos
  • para nuevos desarrollos que pretendan transmitir o vender al público en general.
  • Se aplicará el factor de 1.5 veces sobre el presupuesto presentado que garantice la terminación de las obras, operación y el mantenimiento de la infraestructura urbana hasta en tanto no se municipalice el desarrollo.
  • Fianza a favor de la Tesorería del Municipio de Puerto Morelos
  • para responder por la calidad de la construcción y Vicios Ocultos.
  • Respaldo electrónico de toda la información presentada física.

Tiempo de Resolución:  10 dias hábiles.
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Correo de contacto: ingresosdoacfot@gmail.com
Unidad/Dependencia/Responsable: Secretaría Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial
Ubicación: Sm-17, Mza-10 Lote 15-01 Plaza Oasis, Interior Local 103, Av. Joaquiin Zetina Gasca con calle Cedro, Puerto Morelos, Quintana Roo.
Fundamento Legal: Art. 62 de la Ley de Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo