Trámites

Constancia de terminación de obras de infraestructura y urbanización

Requisitos:

  • Oficio de solicitud de trámite firmada por propietario.
  • EN CASO DE REPRESENTANTE LEGAL O PERSONA MORAL:
  • Incluir identificación oficial vigente, Poder General para actos de Administración y Acta Constitutiva protocolizado e inscrito en el RPP.
  • Recibo oficial del pago del impuesto predial vigente.
  • Identificación oficial vigente del propietario.
  • Licencia de Fraccionamiento previamente autorizada.
  • Licencia de construcción anterior y plano(s) autorizado(s).
  • Oficio de Terminación de Obra de las licencias de construcción autorizadas previamente.
  • Bitácora de Obra firmada por el propietario, P.R.O. y Corresponsables.
  • Constancia Municipal de Terminación de Infraestructura (Secretaría de Obras Públicas).
  • Constancia Municipal de Terminación de Obras de Urbanización.
  • Constancia de Congruencia Urbanística Estatal. (SEDETUS)
  • Escritura pública protocolizada e inscrita en el RPP que establece las Áreas de Cesión a favor del H. Ayuntamiento Puerto Morelos.

Tiempo de Resolución:  5 dias hábiles.
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Correo de contacto: ingresosdoacfot@gmail.com
Unidad/Dependencia/Responsable: Secretaría Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial
Ubicación: Sm-17, Mza-10 Lote 15-01 Plaza Oasis, Interior Local 103, Av. Joaquiin Zetina Gasca con calle Cedro, Puerto Morelos, Quintana Roo.
Fundamento Legal: Art. 62 de la Ley de Acciones Urbanisticas del Estado de Quintana Roo.