Requisitos:
- Oficio de solicitud de trámite firmada por propietario.
- Identificación oficial vigente del propietario.
- EN CASO DE REPRESENTANTE LEGAL O PERSONA MORAL: Incluir identificación oficial vigente, Poder General para actos de Administración y Acta Constitutiva protocolizado e inscrito en el RPP.
- Documento(s) que acredite(n) la propiedad o posesión del predio. Incluir Boleta de inscripción al RPP.
- Recibo oficial del pago del impuesto predial vigente.
- Certificación de Medidas y Colindancias (Catastro) con croquis de ubicación, medidas, superficies, cuadro de construcción y coordenadas UTM.
- Certificado de Libertad de Gravamen actualizado. (RPP)
- Cedula Catastral del predio origen (Catastro).
- Constancia de Uso de Suelo para Construcción vigente. (Desarrollo Urbano)
- Proyecto de lotificación y zonificación de uso de suelo, firma y sello del P.R.O. y corresponsables en su caso.
- Carta responsiva firmada por el P.R.O. y Corresponsables en su caso.
- Respaldo electrónico de toda la información presentada física.
Tiempo de Resolución: 5 dias hábiles.
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Correo de contacto: ingresosdoacfot@gmail.com
Unidad/Dependencia/Responsable: Secretaría Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial
Ubicación: Sm-17, Mza-10 Lote 15-01 Plaza Oasis, Interior Local 103, Av. Joaquiin Zetina Gasca con calle Cedro, Puerto Morelos, Quintana Roo.
Fundamento Legal: Art. 62 de la Ley de Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo