Trámites

Fusión y Subdivisión

Requisitos:

  • Formato oficial vigente de solicitud de trámite.
  • Documento(s) que acredite(n) la propiedad o posesión del predio.
  • Incluir Boleta de inscripción al RPP.
  • Identificación oficial vigente del propietario.
  • EN CASO DE REPRESENTANTE LEGAL O PERSONA MORAL:
  • Incluir identificación oficial vigente, Poder General para actos de Administración y Acta Constitutiva protocolizado e inscrito en el RPP.
  • Cédula Catastral del predio origen (Catastro).
  • Recibo oficial del pago del impuesto predial vigente.
  • Certificación de Medidas y Colindancias (Catastro)
  • con croquis de ubicación, medidas, superficies, cuadro de construcción y coordenadas UTM.
  • Proyecto de subdivisión/fusión georreferenciado,
  • con medidas, superficies, cuadro de construcción por cada fracción y coordenadas UTM. Deberá usar el pie de plano de Subdivisión otorgado por la Dirección de Desarrollo Urbano.

Tiempo de Resolución:  5 dias hábiles.
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Correo de contacto: ingresosdoacfot@gmail.com
Unidad/Dependencia/Responsable: Secretaría Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial
Ubicación: Sm-17, Mza-10 Lote 15-01 Plaza Oasis, Interior Local 103, Av. Joaquiin Zetina Gasca con calle Cedro, Puerto Morelos, Quintana Roo.
Fundamento Legal: Art. 62 de la Ley de Acciones Urbanisticas del Estado de Quintana Roo.