Trámites

Demolición y/o Desmantelamiento

Requisitos:

  • Formato oficial vigente de Licencia de Construcción firmado por Propietario, P.R.O. y corresponsables.
  • Recibo oficial del pago del impuesto predial vigente.
  • Documento(s) que acredite(n) la propiedad o posesión del predio. Incluir Boleta de inscripción al RPP.
  • EN CASO DE REPRESENTANTE LEGAL O PERSONA MORAL: Incluir identificación oficial vigente, Poder General para actos de Administración y Acta Constitutiva protocolizado e inscrito en el RPP.
  • Fotografías: frente, fondo, conjunto y de las zonas solicitadas.
  • Planos arquitectónicos marcando la zona por demoler; firma y sello del P.R.O.
  • Anuencia y/o dictamen de Dependencias Municipales, Estatales o Federales, en su caso.
  • Identificación oficial vigente del propietario.
  • Carta responsiva firmada por el P.R.O. y Corresponsables en su caso.
  • Cuantificación de áreas, firma y sello por P.R.O.
  • Memoria descriptiva del procedimiento de demolición.
  • Planos estructurales en caso de modificación del proyecto existente con firma y sello del P.R.O. y corresponsable.
  • Anuencia de la Coordinación Protección Civil vigente.
  • Respaldo electrónico de toda la información presentada física.

Tiempo de Resolución:  5 dias hábiles.
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Correo de contacto: ingresosdoacfot@gmail.com
Unidad/Dependencia/Responsable: Secretaría Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial
Ubicación: Sm-17, Mza-10 Lote 15-01 Plaza Oasis, Interior Local 103, Av. Joaquiin Zetina Gasca con calle Cedro, Puerto Morelos, Quintana Roo.
Fundamento Legal: Art. 261 del Reglamento de Construcción para el Municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo .