Trámites

Aviso de terminación de obra

Requisitos:

  1. Formato oficial vigente de Licencia de Construcción firmado por Propietario, P.R.O. y Corresponsables.
  2. Formato técnico oficial vigente de solicitud de Alineamiento y Número Oficial.
  3. Documento(s) que acredite(n) la propiedad o posesión del predio. Incluir Boleta de inscripción al RPP.
  4. EN CASO DE REPRESENTANTE LEGAL O PERSONA MORAL: Incluir identificación oficial vigente, Poder General para actos de Administración y Acta Constitutiva protocolizado e inscrito en el RPP.
  5. Recibo oficial del pago del impuesto predial vigente.
  6. Identificación oficial vigente del propietario.
  7. Estudio de Riesgo e Impacto Ambiental, presentado ante la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente y del Sector Hidrocarburos (ASEA) y sus correspondientes dictámenes resolutivos favorables.
  8. Memoria descriptiva arquitectónica.
  9. Proyecto arquitectónico de la estación de servicio de combustible en cuestión con sus planos, comentarios y observaciones que al mismo haya realizado PEMEX
  10. Cuantificación de áreas, firma y sello por P.R.O.
  11. Carta responsiva firmada por el P.R.O. y Corresponsables en su caso.
  12. Bitácora de Obra firmada por el propietario, P.R.O. y Corresponsables.
  13. Dictamen Aprobatorio de Impacto Urbano, en su caso.
  14. Constancia de Uso de Suelo para Construcción vigente. (Desarrollo Urbano)
  15. Perspectivas del proyecto.
  16. Estudio de Mecánica de Suelos firma y cédula del responsable.
  17. Memoria de Cálculo estructural, firma y sello del responsable y corresponsable.
  18. Memoria de Cálculo Instalaciones, firma y sello del responsable y del corresponsable.
  19. Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Contra Terceros.
  20. Visto Bueno de Riesgo de Factibilidad para obras mayores a 1,000 m2 autorizada por la Coordinación de Protección Civil.
  21. Anuencia de la Coordinación Protección Civil vigente.
  22. Planos aprobados por PEMEX
  23. Respaldo electrónico de toda la información presentada física.

Tiempo de Resolución:  5 dias hábiles.
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Correo de contacto: ingresosdoacfot@gmail.com
Unidad/Dependencia/Responsable: Secretaría Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial
Ubicación: Sm-17, Mza-10 Lote 15-01 Plaza Oasis, Interior Local 103, Av. Joaquiin Zetina Gasca con calle Cedro, Puerto Morelos, Quintana Roo.
Fundamento Legal: Art. 268 del Reglamento de Construcción para el Municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo .