Trámites

AUTORIZACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ESPECTACULO O DIVERSIÓN PÚBLICA

Requisitos:

  • Llenado del formato solicitud
  • Copia de ine
  • Copia del comprobante de domicilio
  • Copia simple de la constancia de inscripción en el rfc o cif
  • Programa del evento
  • En caso de personas morales copia del acta constitutiva, debidamente inscrita em el registro público de la propiedad y del comercio que corresponda o instrumento jurídico de su creación, así como las modificaciones que, en su caso, hubiera sufrido
  • En caso de personas morales: acreditar la representación legal del solicitante, mediante poder otorgado ante fedatario público o instrumento jurídico en que econsten las facultades de representación, debidamente inscrito en el registro público de la propiedad
  • Documento que acredite la causa o razón de la posesión u ocupación del inmueble en que se vaya a llevar a cabo el evento, espectáculo o diversión
  • Acreditar que la licencia de funcionamiento del local donde se celebrará el evento o espectáculo se encuentre vigente y el local no adeuda impuesto predial, cooperaciones, contribuciones, requerimientos o cualquier otra carg impositiva a favor del ayuntamiento
  • Contrato o documento donde conste el compromiso del artista o artistas, personaje o personajes centrales, que integrarán o tendrán a cargo principalmente el espectaculo, diversión pública o evento de que se trate
  • Para el caso de que el evento, diversión pública o espectáculo se pretenda realizar en establecimientos donde se expiden bebidas alcohólicas, deberá presentarse la respectiva licencia vigente
  • Copia del contrato o convenio con la institución encargada de la seguridad interna con registro spe
  • Copia del contrato o convenio con la institución encargada del servicio de ambulancias y hospitalización
  • Copia del contrato de letrinas o sanitarios portátiles (en caso de que sean necesarios)
  • Anuencia emitida por el instituto del deporte del municipio si el espectáculo o diversión pública en una instalación deportiva
  • Copia de todos los pagos correspondientes ante fiscalización, anuencia de protección civil y las autoridades que correspondan

Tiempo de Resolución: 5 días hábiles a partir del día siguiente en el que se entrega toda la documentación.
Horario de Atención: de 9:00 a 3:00 pm.
Correo de Contacto: secretariomunicipiopm@gmail.com

Unidad/Dependencia/Responsable: Secretaria General
Ubicación: Av. Joaquin Zetina Gasca sm. 17 mz. 21 lote 11,12 y 13, calle 50, Colonia Zetina Gasca, Puerto Morelos, Quintana Roo, c .p 77580.
Fundamento Legal: Artículo 109, 100, 111 Fracción I del Bando de Politica y Buen Gobierno del Municipio de Puerto Morelos del Estado de Quintana Roo.