Unidad de Transparencia, Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales de los Sujetos Obligados

Misión

La Dirección de Transparencia y Acceso a la Información Pública del H. Ayuntamiento de Puerto Morelos es el enlace entre los ciudadanos solicitantes de la información y la actual administración municipal.

Visión

Dentro de nuestras funciones principales se encuentran las de garantizar que toda persona puede ejercer el derecho de acceso a la información pública, mediante la recepción, tramitación y seguimiento de solicitudes ciudadanas hasta su conclusión; las de promover e implementar políticas de transparencia proactiva procurando su accesibilidad y las de clasificar y resguardar la información como reservada o confidencial en los casos que actualicen los supuestos de las leyes aplicables a la materia.


Jhaneene Martínez Benítez Directora de la de la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales de los Sujetos Obligados


Áreas Administrativas

Nombre Titular
1Coordinación TécnicaSAMANTHA SAYURI GARCÍA LOZADA

Trámites y Servicios

Nombre Descripción Vigencia Aplica Costo Resolución Descarga
1 Solicitud de Acceso a la Información Pública. El usuario podrá solicitar información pública relativa a la actuación del H. Ayuntamiento de Puerto Morelos. Plazo mínimo de sesenta días. Toda la ciudadanía Gratuito Hasta 20 días hábiles a partir del formal ingreso de la Solicitud de Información.

Descargar PDF

Domicilio
Joaquín Zetina Gasca, calle Cedro, Sm. 17 Mz.10 Lote 15-02 Departamento: 304, Plaza Oasis, Puerto Morelos, Quintana Roo.
Horario:Lunes a Viernes de 8 a 4
utaip@puertomorelos.gob.mx

Ubicación