ENTREGA VENTANILLA ÚNICA DE LEONA VICARIO LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

* Con la presencia de las áreas involucradas, como Tesorería, Protección Civil, Desarrollo Urbano y Ecología, entre otras, abren la jornda de regularización y refrendo de esos documentos en la Delegación 

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 29 de febrero de 2024.— A fin de facilitar a comerciantes de la Delegación Leona Vicario la regularización de sus negocios, autoridades municipales de Puerto Morelos abrieron una jornada para poner en regla las licencias de funcionamiento de sus establecimientos por medio de la Ventanilla Única.

Para ese fin, se contó con la participación de las dependencias involucradas, como Tesorería, Desarrollo Urbano y Ecología, Fiscalización y Protección Civil cuyo personal revisó la documentación de negocios de bajo riesgo, principalmente, con las observaciones debidas en caso de faltar algún requisito, con la opción de subsanarlo en esos momentos.

“Es importante sumarse al cumplimiento de las normas que contribuyen al progreso de nuestra comunidad y, sobre todo, no permitir que se genere corrupción al acreditar que los negocios están en regla”, destacó la autoridad municipal al entregar las 10 primeras licencias de funcionamiento.

Por su parte, la titular de la Secretaria de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, Reyna Barrera López, agradeció a los contribuyentes el esfuerzo para cumplir el compromiso de refrendar sus licencias, lo que permitirá siempre un crecimiento ordenado.

Durante esta entrega los contribuyentes Elías de la Cruz, propietario de la refaccionaria Lucy, y Leopoldo Cauich Kumul, dueño de la Panadería Emmanuel, agradecieron la dispsición de las autoridades para ayudarlos a poner en orden sus negocios y darles certeza de que operan en la legalidad, por lo que invitaron a los presentes a no desaprovechar la oportunidad.

Al final de la jornada se conluyeron tramites para la expedición de 32 licencias de funcionamiento y 40 expedientes que seguirán en trámite.

----0000----

Salir de la versión móvil